Academia Masgeotecnia 

¿Qué es y cómo funciona la Academia de Masgeotecnia? 

En la edad antigua Platón adquirió unos terrenos cerca de Atenas en donde enseñaba matemáticas, dialéctica y ciencias naturales. Nacía lo que ahora se conoce como la Academia de Platón. En la Edad Media, la palabra academia designaba al cuerpo de profesores que se reunían con sus estudiantes en un determinado lugar.

De la misma manera la Academia de Masgeotecnia es un espacio digital que reúne a estudiantes y profesores con el doble objetivo de aprender y enseñar geotecnia.

 

No es un curso cualquiera

Queremos enfatizar que esta Academia  NO ES un curso cualquiera, más bien es un espacio donde se facilita el aprendizaje autónomo y guiado.

¿Qué tipo de material está disponible?

En la Academia encontrarás: material en diferentes formatos (pdf, video, aplicaciones), cátedras, guías y ejercicios resueltos, evaluaciones escritas y orales.

Certificación

Como el objetivo es el aprendizaje, no existen los semestres ni horas de clase, cada quién aprende a su ritmo. Una vez que domines alguno de los módulos disponibles, tendrás la opción de resolver una evaluación escrita la cual será revisada por el profesor a cargo de dicho módulo. Si respondes de manera correcta, contarás con la posibilidad de rendir un examen oral frente a dos expertos en el área. Ellos serán los encargados de evaluar lo que has aprendido. Si superas estas etapas satisfactoriamente  obtendrás la certificación.

suscríbete

Módulos disponibles

Más de 60 horas de video, ejercicios resueltos, seminarios y talleres.

El contenido está en continuo crecimiento

Suscríbete

aquí

Betty Cortés

Estoy teniendo mi clase de pavimentos y tocaron el tema de mecánica de rocas y me sentí una crack participando!. Sus presentaciones me han ayudado mucho

Jhonn Vargas Quintero

Los quiero felicitar por tan maravilloso proyecto. En un campo como lo es la geotecnia donde nada esta escrito, una página de estas, con profesionales talentosos, es de gran ayuda

Pablo Reinoso

No me cansare de felicitarlos por el trabajo que realizan. Son muy inspiradores. La primera clase la encontré muy didáctica y motivadora para seguir aprendiendo

Becas

Si postulaste a la primera convocatoria (año 2020) escríbenos a [email protected] para reclamar tu beca

ir a becas